lunes, 31 de agosto de 2009

CUMPLEAÑOS

Bueno como los amigos suelen pedir carteras pero claro con la excusa de que son amigos enseguida te nombran el día de su cumpleaños... pues nada una más para ese gran día!





EL TRUEQUE

Bueno esta cartera la hice como trueque ya que un colega me ayudó a restaurar una bici que encontré en la basura... y además como se va para la península pues un regalito de promoción no viene mal!

Para los amantes de este anime:







jueves, 27 de agosto de 2009

FUENLABRADA

Estas dos carteras han llegado sanas y salvas a su destino, Fuenlabrada. La cartera de Spiderman quedó fantástica, llena de colorido y ya que sabemos que su dueña quedó encantada a ver si se pasa por aquí y nos deja un comentario.







miércoles, 26 de agosto de 2009

LAS PALMAS

Para la isla vecina se nos va este modelo XXL de Silvestre y Piolín!! y creo que ha gustado tanto que ya tiene otro encargo, que bueno!






martes, 11 de agosto de 2009

VARIOS

Bueno este es parte de un encargo que me hizo mi primo desde Asturias... las últimas tres carteras de un encargo de seis.. pronto subiré también unas fotos de calimero que me hace mucha ilusión.

BEN TEN



ASTERIX Y OBELIX



MAFALDA


lunes, 10 de agosto de 2009

Hello kitty

Después de enseñar la primera cartera de Hello Kitty que confeccionamos a mis colegas, les encantó y me hicieron un pedido de tres más! una de ellas fue un pedido especial para la madre de una de mis amigas tamaño XXL... aquí les dejo las fotitos!.






XXL





sábado, 1 de agosto de 2009

LAS SUPER NENAS!

Bueno hoy después de haber terminado seis encargos es el día que me toca descansar, así que aprovecho para subir las fotitos que me faltaban mientras "disfruto" de este calor asfixiante. Y a ver si los que pasan por la página voluntaria o involuntariamente nos dejan algún comentario que a veces tengo la sensación de que hablo sola. (Aunque es evidente que la mayoría de las visitas que tenemos las hago yo!jeje)

Respecto a la cartera, tengo que decir que últimamente la gente se está decantando más por el modelo 3, ya verán que lo que voy a subir es casi todo ese modelo, bajo mi punto de vista quedan más vistosas que las otras, y para niñas (como es el caso de la que voy a mostrar) son más bonitas.