viernes, 25 de septiembre de 2009

SEVILLA

Hacía tiempo que no me pasaba por el blog.. y la verdad no es por falta de pedidos, dentro de poco para Asturias se irán nueve carteritas!! Bueno este pedido se realizó desde Sevilla y la verdad no sabemos si ha llegado o no, pero más o menos por el tiempo que ha pasado esperamos que ya ande por allí. Se trata de un modelo 2 de mortadelo y filemón en versión galáctica!.




viernes, 18 de septiembre de 2009

MADRID

La verdad es que tenía muchas ganas de enseñar esta cartera, está confeccionada con mucho cariño por mi carterista favorito (y personal) para su hermana Montse. Así que Montse espero que la disfrutes mucho y que por supuesto le des el toque al blog con tu comentario.

Barbie modelo 2





sábado, 12 de septiembre de 2009

DISNEY

Hace poco compramos varios comics de Disney y a decir verdad ya tenía ganas de meterle mano a uno de ellos, así que esta cartera de El rey León se va para Carla la novia de mi pequeño amigo-hermano Rafita. Espero que le guste, y sobre todo espero que me digas que le ha gustado y que no te pegues dos años para decírmelo!!











Bueno para los amantes de todo lo relacionado con Disney tenemos los comics de:

- el rey león
- la sirenita
- aladín

PADRE DE FAMILIA

Otro encargo estupendo para recordarnos de que si hay comics de los simpson también los hay de Padre de familia, así que aquí les dejo una muestra:






JEREZ DE LA FRONTERA

Bueno Jose Manuel tu ya eres aquí uno más de la familia de "Los carteristas" y a ver si se anima tu prima que al final fundamos un club!! ya sabemos que te gustaron mucho y a mi me gustaron tanto que casi no te las mando y me quedo con ellas!.jeje.












GARFIELD

Después de un par de días sin pasar por aquí tengo preparadas algunas cosillas que enseñar. Comenzamos con Garfield modelo 2, super colorida y está fabricada con un plástico adhesivo nuevo el cual compramos para hacer un par de pruebas, y el resultado es muy muy bueno con una textura muy interesante.










lunes, 7 de septiembre de 2009

CARTAGENA

Mafalda gusta a todo el mundo, no te aburres y siempre quedan bien... que más se puede pedir, pues nada, a partir de hoy por Cartagena rondará una!.


DESAYUNO CON DIAMANTES

Al parecer hoy ha llegado más de un pedido a su destino y en especial me gustaría resaltar esta estupenda propuesta desde Palencia, la protagonista de la película de Desayuno con diamantes. Puntuad porque yo le doy un 10!

modelo 2 con compartimento extra





LAS PALMAS

Bueno parece que ya llegó el segundo pedido hecho desde las Palmas, y como algo nuevo se ha elegido un compartimento extra en un modelo 1. El resultado fue muy bueno y después de encontrarnos con varias incógnitas decidimos colocar el tarjetero extra en el centro de la cartera, dando espacio para seis tarjetas y dos lugares para colocar carnet o fotos.




con el tarjetero extra abierto:


con el tarjetero extra cerrado:

jueves, 3 de septiembre de 2009

JEREZ DE LA FRONTERA

Bueno un día dije que el modelo 3 estaba gustando bastante, y al parecer no me equivocaba... y a mí tanto para chica como para chico me encanta ya que el dibujo exterior de la cartera se puede ver mucho mejor al no tener tanta doblez. Bueno en este caso se va para Jerez de la Frontera con el comprador más dubitativo que hemos tenido jeje, (La verdad es que no nos podemos quejar porque me quedo más que satisfecha con todos nuestros compradores).

Aquí les dejo las fotos:




martes, 1 de septiembre de 2009

BADAJOZ

Creo que esta es la cartera que hemos hecho que más me gusta de Bob esponja aunque es posible que cada vez que hago una diga lo mismo XD! espero que os guste y a su dueña también. En este caso se va para Badajoz