martes, 20 de octubre de 2009

ASTURIAS

Esta miscelánea es parte de un pedido super retrasado que mandé para Asturias...y todavía me quedan dos novedades que tengo que pensar muy mucho como hacerlas... Las fotos están hechas a lo rápido porque la preparación del paquete debía de ser aún más rápido... en fin, siempre me sorprende algún que otro pedido, como el del Principito!.

Mafalda




Lucky Luke




Vikie el Vikingo



Fútbol - Sporting de Gijón



Hello Kitty (blanco y negro)



El Principito


sábado, 10 de octubre de 2009

SE BUSCAN!

Estas dos carteras con destino a Zaragoza se han perdido, no sabemos si fue un error de correos o que alguien las cogió del buzón de Elena... La verdad es que me sabe fatal porque tenía mucho interés en ver cuál era su reacción al ver su cartera de la novia cadáver, y que la otra cartera la quería para un regalo. En fin igualmente es una pena.

La noche estrellada


La Novia Cadáver





NUEVO EXTERIOR

Bueno hace poco me pidieron otra cartera de hello kitty y decidimos cambiar su diseño exterior por otro más bonito y más rosita... el resultado fue de lo mejor,aunque en las fotos el color se atenuó bastante. Les dejo las imágenes de este modelo 2 con compartimento extra.


compartimento extra abierto.


compartimento extra cerrado



BARCELONA

Pues sí que hacía tiempo que estaba esperando a que mi colega Patrick terminara su tour para poder recibir las carteras que le prometí!. Aquí les dejo las fotos.

El equipo A




jueves, 1 de octubre de 2009

Hello kitty

Bueno para Madrid también se fue esta cartera de Hello kitty modelo 3, y para Madrid volaré yo también dentro de poco...serán unas vacaciones cortas, pero cierro el chiringuito! tan cortas que no se van a dar ni cuenta de que cerré!.

Pronto subiré nuevas cositas... nuevos modelos y propuestas.