lunes, 16 de enero de 2012

MINIATURAS

Los que me conocen sabrán que una parte de mi vida la dedico a hacer cosas que para ellos no tendrían ningún sentido o podrían ser una gran pérdida de tiempo... también es posible que les impresione la paciencia que todas las piezas necesitan. En definitiva, no hace mucho tuve que presentar el proyecto final de mis estudios y aunque al final no pudiese incluir estas miniaturas se las voy a mostrar. 


Buscaba algo que fuese acorde con el estilo de la casa y aunque me incliné por el color blanco, aunque los vean blancos no significa que estén con su acabado final, es que el material es blanco. En fin que me volví loca buscando revistas de decoración y al final me decidí a realizar a escala 1:75 la mesa y el sofá de la imagen, con cierta libertad eso sí.. vamos que no llegan a ser réplicas exactas!. 


En este caso la estantería estaba fabricada con un contrachapado de 2mm de abedul (creo)...tampoco está acabado, le faltan los cristales y rellenar algún que otro hueco en la madera que me rompió al cortarlo y pintarlo claro...también verán que no es idéntico al de la foto principalmente porque este sólo es un cuerpo, pero no me interesaba hacerlo de dos ya que el espacio del salón no era tan grande.

Y si les interesa el mundo de miniatura en estos dos páginas verán cosas realmente bonitas y bien hechas...muchas veces no podemos competir con máquinas!.


Si alguien sabe de algún sitio interesante que visitar en la red sobre este tema no duden en comentar!!!

viernes, 13 de enero de 2012

REBAJAS!

Bueno como en todo periodo de rebajas, nosotros también ponemos nuestros "combos" que ya saben que son packs con descuento. Esta vez hemos decidido abrir el armario y ver que teníamos interesante. Este es el resultado:


- Cartoon Network: 

1. Scooby-Doo
2. Johnny Bravo
3. Vaca y Pollo
4. Space Ghost
5. El laboratorio de Dexter

- Warner:

1. Looney Tunes

- X men
-Transformers
- Mortadelo y Filemón (este no puede faltar)

- Disney:

1. Los increíbles
2. La sirenita
3. 101 Dálmatas
4. El libro de la selva.

- Papeles Estampados (Próximamente subiré fotos de lo que nos queda)


PaCkS DeScUeNtO!!!


Por la compra de 2 carteras ---> 10% de descuento
Por la compra de 3 carteras ---> 15% de descuento
Por la compra de 4 carteras ---> 20% de descuento
por la compra de 5 carteras ---> Regalo de una cartera*


(* Modelo 1 o 3)
(**Válido hasta el 15 de Febrero de 2012**)

Para mi querida Evita

Bueno y ya ésta es la última cartera que me faltaba por mostrar. El papel lo encontré en una maravillosa tienda de Madrid situada en Malasaña y en cuanto lo ví ya tenía en mente a la dueña. Vaya simbiosis!! De momento estará disfrutando de ella mientras aguante...





*Si alguien está interesado en este papel todavía nos queda!

tarde pero aquí estaaan!

y por fin las fotos de los últimos pedido que hemos tenido... Tengo que decir que la calidad de las fotos no podría ser peor pero no puedo luchar contra ello ya que vivo en una casa sin luz...snif snif... 


Modelo 3 con compartimento extra cerrado - Calvin & Hobbes


Compartimento extra abierto 




Modelo 3 con compartimento extra abierto - Pesadilla antes de Navidad




Modelo 2 - Coca-cola 



Nirvana modelo 1



 Modelo 1 - Spiderman



MAFALDA DELUX

Les enseño las fotos de un pedido especial... Se trata de una cartera modelo XXL de mafalda a la carta!... Las variaciones han sido protección en fieltro color negro en la pestaña de cierre y botones tipo remaches. Todo un clásico mejorado para cumplir con las expectativas de mi querida Piluca...que ya está pensando en su próxima variación...en fin, a disfrutarla!



Compartimento extra cerrado


compartimento extra abierto