domingo, 10 de junio de 2012

SORTEOS!

Tengo que reconocer que no estoy acostumbrada a tener comentarios y mucho menos seguidores que nos dejen comentarios, pero estoy encantadísima!!!! Así que aprovecho para decir que una de nuestras seguidoras tiene un estupendo sorteo en su Blog.

Acabo de cotillear un poquito para descubrir su trabajo y tengo que decir que tiene ideas increíbles sobre todo con la forma de reciclar plásticos... por eso uno de los premios del blog, es una flor cañita... y sí digo uno de los premios porque en total son 3 premios!!! vaya contento que se va a poner el/la que se lo lleve!

Las bases del sorteo son bien facilitas y hay muchas oportunidades para conseguir doblar el número de participaciones... así que sin más les dejo el link!!!... 





sábado, 9 de junio de 2012

NOVEDADES!!

Hace varias semanas Virginia, seguidora del blog con varios pedidos a su espalda, vio los monederos y me comentó que quería algo parecido para guardar y proteger su móvil... eligió este papel y convencida de que lo que le hiciera le iba a gustar me dejó entre manos este pedido. La idea es muy parecida a la de los monederos, con el fieltro en el interior pero su cierre te da la oportunidad de usar la parte alta de tu móvil ya sea clavija de cascos o botón de "encendido/bloqueado"(en el caso de mi móvil)... 
Además también me encargó la funda para tarjetas como pueden ver.





Una de las cosas que me encapriché para hacer fue la pieza igual al estampado que cuelga en las bolitas, con la idea de unir los dos elementos... me encanta sacar los pinceles!



Y ya para terminar les comento que me voy a ir de "vacaciones" por una temporada, pongo lo de vacaciones entre comillas porque no sé muy bien en que quedará la cosa, el caso es que no puedo ir con todo el material a cuestas cada vez que me muevo...Si estas pensando hacer tu pedido hasta el día 4 de Julio podré ponerme con el!!!. Igualmente me podéis mandar e-mails con ideas, sugerencias y sucedáneos...el blog seguirá abierto!!