jueves, 27 de diciembre de 2012

DEAR SANTA...

Es agradable poder sentarse en el taller sin pensar en nada, esperando que cierta inspiración vuelva para poder seguir creando. Después del estrés pre-vacacional, el desespero en tiendas, compras de última hora y un largo etc... poco a poco les iré enseñando varias cosillas y proyectos en los que ando liada. De momento les dejo con algún pedido que ya llegó a su destino (Pamplona).


Modelo 4 -Star Wars






            Modelo 4 -Tin Tín

 

    

   

   

Modelo 4 - Asterix y Obelix


    

    

Y aquí les enseño mi cartera!!! siiii la de los teleñecos!!! les recuerdo que si alguien está interesad@ en adquirir algún modelo con ese papel aún está a tiempo!! 



martes, 18 de diciembre de 2012

GETTING READY!

Unos pedidos antes de las fechas alegran el cuerpo, al menos el mío... por qué esperar a la noche del 24 de diciembre o al 6 de Enero para poner cara de ilusión!!! Les dejo con las imágenes del pedido de toda una veterana. 


El principito - modelo 1




cobayitas - modelo 1





Este modelo fue otro reto que me planteó Emilia, nunca pensé que fuese a quedar tan divertida y lo cierto es que estaba un pelín reacia a ponerme con ella pero bueno, me he dado cuenta que cuanto más me miran más quiero una!...Espero que Emilia nos cuente algún día como se le ocurrió!




domingo, 2 de diciembre de 2012

CHRISTMAS TIME!

Y ya entramos en Diciembre! sólo les quería recordar que yo como los turrones me voy a casa por navidad, y aunque voy a estar disponible para realizar cualquier pedido, recordarles que cuanto antes mejor!!! además desde Tenerife los envíos tardan más (lamentablemente). 

Les dejo con un nuevo papel estampado... píde ya tu cartera antes de que se agote!!!







ESTAS NAVIDADES ... ARTESANÍA!!!

MADRID

Es curioso que suela tener pedidos iguales sin que pase mucho tiempo, me refiero a que me pidan una cartera de tintín y a la semana siguiente me pidan otra cartera de tintín... y aunque con mafalda suela ocurrir, no es muy común que pase con estos dos modelos que les voy a enseñar ahora. Ambos recogidos en Madrid.


Donde está Wally modelo XXL






Batman modelo 1