lunes, 21 de mayo de 2012

MÁLAGA Y BILBAO

Desvelamos la última fotografía para encontrarnos con dos envíos y uno de ellos trae novedad!..


Desde Málaga nos hicieron un pedido de lo más auténtico...también tengo que reconocer que a mi me encanta porque me trae recuerdos maravillosos de mi niñez, así que la sumo a una de mis favoritas junto a la de Garfield y Super López... 
La primera de ellas se trata de un modelo 1 con compartimento extra de Tintin...quedó estupenda...volví a cambiar el compartimento extra y tengo que decir que me quedo con esta opción, es la más práctica y la mejor para coser/montar.

compartimento extra abierto

 compartimento extra cerrado


Y aquí la maravilla descubierta...LOS PLAYMOBIL!!!
Modelo XXL






para Bilbao estas otras dos carteras XXL, una perrita de lo más fotogénica y encantadora... La otra, dibujos personales que aún no se si están hechos por ella misma... Lo que sí tengo que hacer, es invitarles a que vean su blog, tiene preciosidades de esas que te enamoran como el broche brujita que me encaaanta!!!...









Y aquí está la NOVEDAD!!! una fundilla para el abono transporte!!! en este caso, las medidas también sirven para el bono de Tenerife (como pueden ver en la foto)...






http://www.lasmiricreaciones.com/





4 comentarios:

  1. Hola! Estoy encantada con mi cartera y mi funda para el bonometro. La perrita es Kira, mi pequeña shih-tzu y las ilustraciones son obra de mi amiga Patricia. Os recomiendo encargar la vuestra, el trabajo es impecable y el acabado perfecto. Muchas Gracias.

    http://www.lasmiricreaciones.com/2012/06/cartera-kira.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia por tu enganche en la web!... la verdad que lo de las fotos tengo que hacer una mejorilla ... a ver si encuentro tiempo para sacar ideas y manejo de photoshop ...

      P.D broche brujita... soñé con él jejeje precioso

      Eliminar
  2. Yo acabo de conocer este blog atraves del blog de mireia. La verdad que es una pasada los trabajos que haces, todos muy bonitos, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a quién no le gusta oir valoraciones positivas!!! ; )

      Eliminar