lunes, 3 de enero de 2011

PAPEL ESTAMPADO

Bueno esta cartera está hecha con un papel estampado que compré en una de mis visitas a Madrid. Yaiza, amiga y compañera de faenas, me había pedido una del principito, pero cuando le enseñé el papel digamos que se enamoró. Esto significa que tengo una cartera que busca dueña!




9 comentarios:

  1. Hola! me encantan tus carteras som fabulosas, de donde sacas esos papeles tan bonitos¿? me gustaria saber lo que cuestan y como seria el envio de una de ellas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias por tu comentario...mandanos un correo a carterascomic@gmail.com y así podemos estar en contacto. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta cartera. Pero no sé yo si será muy resisntente. ¿No se estropea el papel del uso? ¿O es acaso un papel especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues como bien dices, es papel y el papel se termina estropeando. Depende de como trates la cartera y la cantidad de cosas que lleves en ella te durará más o menos. A mi me suelen llegar a dudar el año entero. Si fuesen eternas su precio no sería tan asequible ;-)

      Eliminar
    2. Pero es papel forrado o papel tal cual?

      Eliminar
    3. Si, la cartera va forrada con plástico adhesivo que no es el de forrar libros y dependiendo del modelo lleva vinilo de color (model 5).

      Eliminar