jueves, 27 de enero de 2011

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Tengo que decir que el las ilustraciones del comic de Pesadilla de Navidad están muy bien, la verdad es que preferí usarlo antes de poner cualquier otra imagen de la película. También mezclé algunos dibujos hechos por el propio Tim. En fin, este fue el resultado.

Enjoy it!




3 comentarios:

  1. Hola!Me ha encantado esta cartera de pesadilla antes de navidad y me gustaría pedirte una...podrías decirme el precio y como funciona lo del pago y tal? mi correo es nucelar_srs13@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta este modelo q has hecho.. Hace mucho tiempo contacté contigo y me hiciste una de "bob esponja" para Las Palmas, la verdad que estoy muy contenta con ella jejeje
    Me gustaría hacerte un encargo que bueno serían dos, mi dirección es : Rake_br@hot...es ¿M podrías comentar los precios? Gracias :) !

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi y a mi pareja nos encanta pesadilla antes de navidad, y la verdad me encantaria conseguir una o dos a ser posible. Me gustaria saber si la vendes y si es asi cuanto cuesta y los gastos de envio a canarias. te dejo mi correo ruthnoemicabrera@gmail.com espero tu respuesta y muchisimas gracias ^^

    ResponderEliminar