sábado, 1 de agosto de 2009

LAS SUPER NENAS!

Bueno hoy después de haber terminado seis encargos es el día que me toca descansar, así que aprovecho para subir las fotitos que me faltaban mientras "disfruto" de este calor asfixiante. Y a ver si los que pasan por la página voluntaria o involuntariamente nos dejan algún comentario que a veces tengo la sensación de que hablo sola. (Aunque es evidente que la mayoría de las visitas que tenemos las hago yo!jeje)

Respecto a la cartera, tengo que decir que últimamente la gente se está decantando más por el modelo 3, ya verán que lo que voy a subir es casi todo ese modelo, bajo mi punto de vista quedan más vistosas que las otras, y para niñas (como es el caso de la que voy a mostrar) son más bonitas.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario